Quienes somos?

Iglesia de la Gracia Jesús Mi Amor

Estados Unidos de América. El fundamento de nuestra doctrina son las epístolas del apóstol Pablo.

 

Siendo este, el perito arquitecto y el fundamento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En el antiguo testamento vemos a Cristo escondido y revelado en el Nuevo testamento. La biblia está dividida en diferentes pactos.

 

Si nos concentramos en los tres últimos, tenemos. El pacto de la promesa donde Abraham le creyó a Dios y le fue contado por justicia. Este pacto tuvo un periodo de 430 años. En este tiempo se trataba de la bondad y la fidelidad de Dios para con el pueblo de Israel, pueblo que él mismo había escogido.

 

Después que salieron de la esclavitud de Egipto, Dios estaba con ellos y a pesar de sus pecados, vivían bajo un favor inmerecido. Luego comenzó el pacto de la ley de Moisés, en este pacto se trataba de lo que el hombre podía hacer. 

 

Si fallaba a las leyes de Dios era terriblemente castigado. Pero como Dios es bueno les dio un lugar llamado el tabernáculo, donde ofrecían sacrificios de animales, para obtener un perdón temporal de sus pecados. Todo esto era la sombra de los bienes venideros, que es la gracia. 



La ley de Moisés tuvo un periodo de 1500 años, hasta la cruz. Cuando Jesús estuvo aquí en la tierra caminó y vivió bajo el pacto de la ley de Moisés, por eso muchos se confunden, con enseñanzas, que el mismo daba para aquellos que eran judíos y estaban bajo la ley de Moisés. 



Después de la muerte y resurrección de Jesucristo, comenzó un Nuevo pacto, el de la gracia. Aquí tiene que ver con conocer las verdades de Cristo. Bajo este nuevo pacto hemos sido perdonados eternamente de todos nuestros pecados, pasados presentes y futuros. Tenemos la justicia de Dios, él se hizo pecado, para que nosotros seamos totalmente justos. Todos los pecados de la humanidad han sido limpiados por Cristo en la cruz.



Este es nuestro punto de partida, el Espíritu de Dios se hizo uno solo con nuestro espíritu y nacimos de nuevo. El resto de nuestra vida cristiana es renovar los pensamientos de nuestra mente con esa nueva creación que nos habita. Hemos sido llamados a reinar en vida por medio de Jesucristo, por la abundancia de su gracia y el regalo de su justicia. 



Nuestra misión y visión es que el mundo conozca esta verdad, predicando a todas las naciones. Discipulado, y levantando Iglesias en diferentes ciudades.